Gran expectación ante la presentación de DIEGO CAÑAMERO VALLE, el hombre con los pies en la tierra

Tras un año y medio de elaboración, sale a la calle el libro DIEGO CAÑAMERO VALLE, EL HOMBRE CON LOS PIES EN LA TIERRA

La editorial andaluza Atrapasueños ha organizado el lanzamiento del libro sobre el dirigente jornalero Diego Cañamero con un acto el próximo domingo 25 de abril en la localidad de El Coronil donde intervendrán Julio Anguita, José Chamizo, Juan José Téllez, Salvador Távora, Juan Manuel Sánchez Gordillo, Antonio Romero, José Manuel Mariscal, Isidoro Moreno, Diego Valderas, y cantarán Juan Pinilla, Gente del Pueblo y El Cabrero, entre otras personalidades de la cultura y la polícia andaluzas. El propio Diego Cañamero cerrará el acto que comenzará a las 12.00 horas.
 
El acto de presentación del libro ha generado una gran expectativa y la organización estima  una asistencia de un millar de personas para arropar y dar calor humano a este destacado dirigente de la izquierda sincical y política andaluzas. Para la editorial ha sido de gran asombro comprobar cómo la convocatoria se ha propagado por las organizaciones sociales y políticas de Andalucía, y ha motivado mucho interés el hecho de que salga a las librerías por primera vez un libro riguroso y divulgativo ligado al movimiento jornalero andaluz.
 
La tirada primera del libro consta de 2000 ejemplares, y se espera, debido ya a la incipiente demanda de presentaciones por toda la geografía peninsular, que se tenga que realizar sucecisas reimpresiones antes del verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s