GRAN ÉXITO DE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO ANDALUCÍA EN LA CRISIS CON CAYO LAYA Y PEDRO VAQUERO

La presentación del libro  Andalucía en la crisis, una alternativa a nuestro alcance fue un éxito de convocatoria, reuniendo en el recinto de Torre de Guzmán alrededor de 150 personas interesadas en escuchar los análisis y propuestas sobre la crisis lanzados en el libro del parlamentario Pedro Vaquero del Pozo. El prologuista, Cayo Lara (coordinador general de Izquierda Unida) en su intervención comentó detalladamente los contenidos del libro.

 

 Hoy continúa la programación del verano cultural con la presentación del libro Memorias de una década (recuerdos infantiles) del escritor conileño Juan Luis Barroso. Un libro en clave local que nos recuerda aquellos momentos de la infancia de los años 60. El acto será presentado por el alcalde Antonio J. Roldán. A las 22.00 horas en el Centro Cultural Santa Catalina.

Firmando ejemplares Cayo Lara y Pedro Vaquero (foto María Ramírez)

Por otro lado, continúa la venta de entradas para el concierto de mañana de El Cabrero. Un gran recital flamenco que va a ser aprovechado para dar a conocer el manifiesto escrito y firmados por personalidades de la cultura y el flamenco a favor de un cambio de políticas públicas respecto a la promoción del flamenco en Andalucía.
La organización del verano cultural ya prepara la gran visita de la actriz y escritora Emma Cohen que será los próximos 16,17 y 18 de agosto en Conil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s