EL CANTAOR JUAN PINILLA CLAUSURA EL VERANO CULTURAL CON UN HOMENAJE FLAMENCO AL ESCRITOR JOSÉ SARAMAGO

El balance de los tres meses de verano cultural es extraordinario para la organización del mismo por su impacto y su buena acogida en general tanto por vecinos como por visitantes. Con el homenaje a José Saramago por el genial cantaor Juan Pinilla se cierra la primera edición del verano cultural organizado por Atrapasueños editorial y el Ayto. de Conil de la Fra. La actividad del 14 de septiembre Flamenco para niños y niñas se aplaza al otoño.

El miércoles 8 de septiembre de 2010 tendrá lugar el recital flamenco a las 22.00 horas en la caseta municipal de la feria de Conil, instalada en el recinto Torre de Guzmán. La caseta de libros del verano cultural, junto a la torre de Guzmán, permanecerá abierta hasta el domingo 12 .

Este año nos abandonaba el gran escritor José Saramago. El Ayuntamiento de Conil y la editorial cooperativa Atrapasueños han querido ofrecer un merecido homenaje al escritor con un espectáculo flamenco del genial cantaor granadino Juan Pinilla (Lámpara Minera 2007).

Juan Pinilla y José Saramago han colaborado en un espectáculo musical de países del Mediterráneo, que ha sido suspendido por su fallecimiento. La amistad y cariño de Juan Pinilla hacia el escritor estará presente en este merecido homenaje. Un homenaje que debe recorrer todos los pueblos del mundo. Conil ya se suma a esto y  reivindica con este acto la memoria de José Saramago. 

Por otro lado, en los próximos días lanzaremos a la opinión pública el balance del verano cultural así como los libros más vendidos en la caseta de libros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s