1ª Feria del libro en Trebujena. Homenaje a Miguel Hernández

Comienza el mes de octubre que va a estar significado por el centenario del nacimiento del poeta Miguel Hernández, nacido el 30 de octubre de 1910 en Orihuela (Alicante). Una feria del libro de un pueblo rebelde y comprometido como es Trebujena estará dedicado al poeta comunista.

Este domingo a las 12 de la mañana en la plaza del Ayuntamiento se ha inaugurado la I Feria del Libro de Trebujena, organizada por la Delegación de Cultura y dedicada a la figura de Miguel Hernández en el centenario de su nacimiento.

Hasta el 10 de octubre van a permanecer abiertos en la plaza del Ayuntamiento tres expositores de libros pertenecientes a librerías locales más un cuarto de la Biblioteca Pública Municipal donde se muestran los servicios de la misma y se ofrece la posibilidad de hacerse socio en el mismo stand. El horario de apertura es de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas.

Paralelamente se ha inaugurado la exposición “Amar Leer” en el Castillo del Altozano, un total de 27 paneles donde conviven fotografías y pinturas con poemas y recuerdos sobre la lectura de diferentes personajes de la historia. La exposición permanecerá abierta de 10:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:30.

Además más de un centenar de niños y niñas han disfrutado en la mañana del domingo con la actuación de una centacuentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s