Écija conmemora el centenario de Miguel Hernández

La Asamblea local de Izquierda Unida en colaboración con el Partido Comunista de Andalucía, Comisiones Obreras de Écija, el Sindicato Andaluz de los Trabajadores y la Asociación de Mujeres Hierbabuena, organiza unas jornadas con motivo del centenario del nacimiento del poeta Miguel Hernández.
Estas jornadas comenzarán el día 19 de octubre con la inauguración de una exposición de pinturas elaboradas por la Asociación de Mujeres Hierbabuena, tras la que habrá una lectura de poemas. La exposición se inaugurará a las 19:30 horas, en la Casa de la Juventud.
El día 21 de octubre se realizará la conferencia “Vida y Obra de Miguel Hernández” junto a la presentación del libro colectivo “Para Miguel” a cargo de Felipe Alcaraz. Este acto también está previsto en el salón de actos de la Casa de la Juventud, a las 20:00 horas.
El día 22 de octubre, también en la Casa de la Juventud, actuará “Poetas del Pueblo”, un grupo de jóvenes cantautores de Sevilla, a las 20:00 horas. Así cerramos aquí en Écija unas jornadas que desde primeros de año se llevan celebrando por toda la geografía española.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s