Abre sus puertas la cafetería-librería La Clandestina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El misterio de La Clandestina

Las hermanas María y Lola Martín-Arroyo abren un negocio único en Cádiz: una cafetería-librería · Se emplaza en la esquina de José del Toro y Cardenal ZapataLa primera librería-cafetería de Andalucía se inaugura hoy en la capital gaditana l Mientras se toma un café se pueden hojear libros de segunda mano o comprar algunos de los ejemplares disponibles zoom

Imagen interior del nuevo local situado en la confluencia de las calles Cardenal Zapata y José del Toro que abrirá hoy sus puertas. El misterio lleva tiempo merodeando por la confluencia de las calles José del Toro y Cardenal Zapata. Dos negras y menudas palabras asomadas a la calle tras una puerta de vidrio venían alimentando desde hacía meses una incógnita que hoy, por fin, se despeja.

Esas dos palabras, La Clandestina, visten el proyecto que las hermanas Lola y María Martín-Arroyo Lópiz han convertido, tras un período de gestación de año y medio, en una realidad. Se trata de una cafetería. Se trata de una librería. Es una cafetería-librería. La Clandestina. (LEER ARTÍCULO COMPLETO)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s