Especial presentación de José K, torturado de Javier Ortiz en Córdoba

Con la participación de activistas pro-derechos humanos de la ciudad, Jorge del Cura (coordinadora por la prevención de la tortura), Sandra Toral (actriz), Charo Díaz (compañera de Javier Ortiz) y Julio Anguita.

Tendrá lugar en La Casa Azul  el 24 de marzo de 2011 a las 20.30 horas.

Una muy especial presentación de la  obra teatral póstuma del genial Javier Ortiz. Un alegato en defensa de la dignidad de las personas, en contra de la tortura, un texto desgarrador que tomará cuerpo con la interpretación de Sandra Toral (quizás se sumen más actores a esta lectura). La mesa estará compuesta por activistas contra la tortura y por el entrañable Julio Anguita, que se suma con su participación a este debate social necesario pero también al reconocimiento público a su amigo el periodista Javier Ortiz.

El prólogo ha sido escrito por Isaac Rosa, escritor y  columnista de Público. En la medida en que se vaya acercando la fecha de la presentación sabremos sobre su participación en este acto.

Desde Atrapasueños queremos agradecer a Charo Díaz su empeño por seguir promoviendo un libro tan especial como José K, torturado, tan comprometido.  Y también gracias a los demás compañeros y compañeras “que no se pierden una” por seguir apoyando la difusión de la cultura crítica y alternativa.

La editorial Atrapasueños comienza en Córdoba una nueva etapa, marcada por la cooperación con entidades como La Casa Azul, espacio singular por su belleza y sus objetivos como espacio social de encuentro. Os invitamos a acercaros a este espacio. También muy pronto Emma Cohen en Córdoba…

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s