PRESENTACIÓN DEL LIBRO CASARES EN LA MEMORIA EN EL 75 ANIVERSARIO DEL FUSILAMIENTO DE BLAS INFANTE

El libro recoge artículos de especialistas y expertos en historia y memoria histórica. También recoge un listado de las personas asesinadas y represaliadas del municipio. El Ayuntamiento de Casares ha convocado un acto público de presentación del libro, coincidiendo con el 75 aniversario del fusilamiento de Blas Infante, natural de la localidad, y ha invitado a todos los familiares represaliados y víctimas de la guerra y el franquismo de la localidad.

El libro, coordinado de forma colectiva por Sonia Saborido, Domingo Gil y Benito Trujillano, entre otros, ha sido impulsado por el propio ayuntamiento. la presentación tendrá lugar el 11 de agosto a las 21.00 horas en el centro cultural Blas Infante, con la participación de autores, el prologuista Felipe Alcaraz y la alcaldesa de Casares, Antonia Morera.

Casares en la memoria
es un nuevo título de la colección Memoria Andaluza de la editorial Atrapasueños, que ha hecho las labores de edición del libro. El libro tiene un total de 289 páginas y 36 fotografías e imágenes históricas.

RESEÑA EN PÚBLICO, PINCHA AQUÍ:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s