Nueva campaña de socias y socios: en estas fiestas regala sueños…

Cada año la cooperativa cultural Atrapasueños abre su participación a todas aquellas personas interesadas en contribuir y participar en nuestro proyecto editorial. ¿Cómo hacerse socio/a? Muy fácil. Se aporta una cantidad económica al capital social de la cooperativa (mínimo 50€), un desembolso único que te permite acceder a todos los productos con un 10% de descuento y la participación en la editorial (asambleas, grupos de trabajo, consejo editorial…).  


Hemos inaugurado un nuevo espacio-librería en Sevilla,en la calle Aceituno, que con mucha ilusión esperamos contribuya a la revuelta cultural necesaria en estos tiempos críticos. Ofrecemos una serie de ofertas muy buenas para estas fiestas navideñas. Con packs de regalo con grandes descuentos. Ver oferta aquí https://atrapasuenos.wordpress.com/oferta-especial-navidad-2011-2012/
Estamos a muy poco de llegar a los 100 socios y socias así consolidar el proyecto un poco más ¿te animas? ¿quién no tiene un sueño? Regala participaciones en la cooperativa. Pásate por nuestra librería, estás más que invitada o invitado…
saludos, 
Consejo Rector Atrapasueños SCA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s