Nace La Tejedora (mercao social): nuevo espacio social y cultural en Córdoba

El proyecto de economía social y solidaria “Mercao Social de Córdoba” inaugura este miércoles 14 de diciembre el espacio denominado “La Tejedora” que dedicará un espacio a tienda de productos sociales, justos y solidarios de los diversos colectivos que participan en el proyecto, y otro espacio a sala de actividades donde tendrán lugar presentaciones de libros, exposiciones, conferencias, reuniones y asambleas de los colectivos que lo soliciten, etc.

La tienda abre sus puertas el lunes 12 de diciembre aunque la puesta de largo e inauguración oficial será el miércoles 14 a las 20 horas. Situada en la C/ Gutiérrez de los Ríos, 10, cerca de la Corredera.

 

El miércoles 14 a las 20 horas tendrá lugar la presentación del libro “La poesía es un arma cargada de Celaya” de la editorial Atrapasueños que también tiene su espacio en nuestra tienda. Al acto acudirán Felipe Alcaráz y Joaquín Recio de la editorial Atrapasueños.También contaremos con la actuación del cantautor Manolo Carrasco.

Ya llega el huracán Celaya, inmensa poesía que nos compromete. ¡Participa!

El acto estará amenizado por lecturas de poemas de Celaya, música, mojitos y mucho más. Asiste y participa en este acto y ven a conocer este proyecto social. Mäs info en www.latejedora.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s