Un libro que compromete a un territorio y su gente ¡por el parque cultural de Los Alcores!

El pasado viernes 16 de diciembre y ante más de un centenar de personas se presentó en la Casa de la Cultura el libro editado por la Plataforma en Defensa de Los Alcores “El Patrimonio de Los Alcores: una propuesta de Parque Cultural”.El libro  financiado por la ciudadanía y organizaciones sociales, culturales y ecologistas de Los Alcores de Sevilla reivindica la creación de un parque cultural en esta comarca.

El acto fue presentado por David Roldán, e intervinieron José Ángel Campillo y Paco Gavira. Además se proyectó un audiovisual realizado por Javier Santos y José Manuel Reyes y contamos con la actuación flamenca de Antonio Roldán “Colchón” y su cuadro.Fue un juego de imágenes, sones y palabras que hicieron una velada inolvidable para El Viso.

Anuncios

One comment

  1. Gracias Manuel por hacer eco del acto: Cierto que es un compromiso adquirido y que seguiremos trabajando hasta que los distintos gobiernos de las cuatro localidades que componen la comarca tomen en consideración tan hermoso y ancestral paisaje. Un abrazo y que reboses de salud y amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s