LA GRAN SORPRESA DEL VERANO CULTURAL: BERNARDO ATXAGA EN CONIL

Tras varias semanas anunciado que el verano cultural de Conil iba a tener la presencia de una gran literato, para la delegación de Cultura del Ayto. de Conil y la cooperativa Atrapasueños es un gran satisfacción anunciar la participación de Bernardo Atxaga en las noches literarias del verano cultural 2012. La participación de Bernardo Atxaga viene a situar el verano cultural de Conil como un espacio referencial de encuentro entre el público y los autores, como se viene haciendo desde hace ya tres años desde el nacimiento de esta iniciativa de animación y promoción de la lectura.


 
La agenda de agosto tiene como punto importante la participación de Bernardo Atxaga, si bien está repleta de diferentes actividades (taller infantil, conciertos, presentaciones…) con participantes y contenidos de la cultura andaluza de una gran actualidad y popularidad.
 
El próximo 1 de agosto el periodista, director y editor de Tierra y Mar de Canal Sur, Ezequiel Martínez, presentará su novela La odisea del viajero de la mano del actual vice consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Antonio Roldán.
 
El día 3 de agosto tendremos una actividad creativo literaria para niños y niñas, abierta y gratuita.
 
El Festival Músicas del Sur Andalucía con el Sáhara llegará con diferentes artistas locales y andaluces el 4 de agosto a Conil.
 
Como novedad en la agenda, incorporamos a este verano cultural la primera edición del Festival Flamenco por la Libertad con voces tan conocidas como la de Manuel Gerena o el joven Juan Pinilla, o el cada vez más reconocido Manuel Romero. El festival tendrá lugar el 10 de agosto y es la única actividad con coste económico para el público, una entrada única de 6€ para un concierto de tres horas de puro flamenco.
 
Como en ediciones anteriores el escritor y actor Francisco Algora nos presentará su última novedad editorial, en este caso , la segunda parte de la trilogía teatral que está escribiendo, La insurrección de los cómicos, con prólogo de Emma Cohen.
 
El 27 y 28 de agosto contaremos con Bernardo Atxaga en dos actividades.
 
Y el 29 de agosto el escritor y político Felipe Alcaraz, que nunca falta a esta cita estival con las letras, nos presentará su última novela Tiempo de ruido y soledad, editada por Almuzara y que está teniendo una gran acogida por actual contenido de la situación política del país.
Más información sobre Bernardo Atxaga en www.atxaga.org/es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s