CARLOS CANO VIVE. Homenaje en Casares

CARLOS CANO VIVE. Nuevo libro de Atrapasueños en homenaje a Carlos Cano coincidiendo con la inauguración del anfiteatro Carlos Cano en Casares Costa el próximo 24 de agosto.
 

El ayuntamiento de Casares, tal como justifica en la moción planteada a pleno el pasado 14 de agosto, tenía una deuda con el cantante por antonomasia de la lucha por la autonomía de Andalucía: Carlos Cano. Este pleno aprobó la roturación del auditorio de Casares Costa con el nombre de Carlos Cano. Así que a raíz de este reconocimiento institucional se han programado varios actos para reivindicar  a este gran cantante. El primero de ellos será un gran homenaje en el auditorio que llevará su nombre.

El homenaje consistirá en el descubrimiento de un monolito con una cerámica en recuerdo de Carlos Cano, intervenciones institucionales de Antonia Morera, alcaldesa de Casares, y la recién nombrada concejal de casares Costa, Antonia Pineda. Así mismo asistirán familiares de Carlos Cano (la viuda y una de las hijas). En el homenaje se podrán adquirir discos de Carlos cano y una novedad editorial de Atrapasueños: Carlos Cano vive, en memoria de un andaluz universal escrito por Jesús Vergara y epílogo de Juan José Téllez.

En un homenaje a Cano no podría faltar una actuación musical. Así que contamos con la actuación de Raúl Alcover, cantautor fundador del Manifiesto Canción del Sur junto a Carlos Cano.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s