La alcaldesa de Cantillana recibe el manifiesto Un lugar para Ocaña

LA ALCALDESA DE CANTILLANA RECIBE A FAMILIARES DEL PINTOR OCAÑA Y A REPRESENTANTES DEL MANIFIESTO
“UN LUGAR PARA EL PINTOR OCAÑA”
El lunes día 1 de abril una representación de la familia del pintor Ocaña junto a miembros de la editorial Atrapasueños entregaron a la alcaldesa de Cantillana el manifiesto y las cien primeras firmas. El ayuntamiento de Cantilla recogerá firmas de sus vecinos y vecinas en sede municipal.

Dori Díaz (cuñada), José Naranjo (pintor y especialista en Ocaña), Luis Ocaña (Atrapasueños sca), Jesús Pérez Ocaña (hermano), Ángeles García (alcaldea), Juan Jesús Ortiz (sobrino) y Joaquín Recio (Atrapasueños sca)

La reunión transcurrió en un ambiente agradable de total colaboración donde se abordó la cuestión del museo. La alcaldesa de Cantillana asumió su compromiso de poner en marcha el museo en este año 30 del fallecimiento del genial pintor. La familia planteó algunas cuestiones fundamentales que también fueron aceptadas como la creación de una comisión para el museo donde se den cita familiares, técnicos y amigos importantes del pintor. Una comisión práctica que trabaje de forma metódica por la apertura del museo. También se estuvo valorando el espacio idóneo para el museo.
Se hizo entrega del manifiesto a todos los grupos políticos de Cantillana y a la propia alcaldesa se le dio un libro de firmas y se le solicitó que se pusiera en sede municipal para recoger todas las firmas de los vecinos y las vecinas de Cantillana que quieren apoyar el museo. Este libro de firmas estará disponible desde ya para su firma.
En poco tiempo se espera la creación de la comisión del museo Ocaña y esperamos ver pronto resultados de la misma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s