La primera velada infantiana será en el patio de la Fundación Blas Infante con el cantaor Juan Pinilla

LA PRIMERA VELADA INFANTIANA SERÁ EN  EL PATIO DE LA FUNDACIÓN BLAS INFANTE DE SEVILLA CON EL CANTAOR JUAN PINILLA
El maravilloso patio de la Fundación Blas Infante será escenerio durante los meses de mayo, junio y julio de unas veladas culturales de encuentro y memoria por Andalucía. Con este primer ciclo inauguramos las primeras VELADAS INFANTIANAS en Andalucía, que será el principio de la programación cultural de la RUTA DE BLAS INFANTE que esperamos difundir por todos los municipios infantianos y del andalucismo histórico.
Las veladas infantianas son posibles gracias a la cooperación entre la asociación Casa Cornelio, la Fundación Blas Infante y Atrapasueños SCA.
La primera cita será una conferencia con el cantaor Juan Pinilla, sobre memoria histórica y flamenco, presentando su estudio Las voces que no callaron. Su disco ya ha sido presentado en el Teatro Salvador Távora y en el Teatro Duque, pero nunca ha sido presentado su libro en Sevilla.
Juan Pinilla Martín (Huétor-Tájar, 2 de enero de 1983 ) es un cantaor de flamenco granadino, crítico, escritor, investigador y columnista. Colabora en el diario GranadaHoy. En agosto de 2007 ganó el Concurso Internacional del cante de Las Minas de La Unión, con el premio Lámpara Minera 2007, considerado el galardón flamenco más importante de la actualidad. Estudió Traducción e Interpretación. En la actualidad cursa Derecho. Es un artista comprometido con las causas sociales. La noche que se alzó con la Lámpara Minera dedicó el trofeo a la memoria de los obreros víctimas de la siniestralidad laboral.
La primera velada tendrá lugar el jueves 16 de mayo a las 21.30 horas, contaremos con un ambigú para refrigerio de los asistentes.
CARTELVELADASINFANTIANASWEB

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s