JUAN PINILLA en concierto en el Museo de las Cuevas del Sacromonte

“El gran cantaor Juan Pinilla ofrece en el Sacromonte, cuna de flamencos, un concierto en un lugar muy especial, el Museo de las Cuevas del Sacromonte, acompañado a la guitarra por David Caro, genial compañía para una noche muy especial.
Este cantaor ganador de la Lámpara Minera de la Unión en 2007, es un cantaor polifacético, escritor y periodista, el escenario para él es un momento único para expresar lo que sabe y siente, siempre comprometido con el lugar y el momento que le ha tocado vivir, y comprometido por enseñar el flamenco y sus raíces, ofreciendo un espectáculo lleno de pureza y al mismo tiempo de frescura, pero sobre todo de arte, de mucho arte.
JUAN PINILLA Y DAVID CARO
Su último trabajo ha tenido un enorme éxito, agotándo la segunda edición en pocos meses, “Las voces que no callaron”, un disco necesario sobre la memoria de los flamencos comprometidos, y en breve sacará su próximo disco “La copla popular en Gerald Brenan”, que hace un recorrido por las coplas que el escritor inglés recogió en sus viajes por la provincia de Granada. Los dos discos están editados por Atrapasueños.
000 cartel concierto pinilla sacromonte
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s