LUIS GARCÍA MONTERO PRESENTA SU NOVELA “NO ME CUENTES TU VIDA” EN CONIL

En el marco del verano cultural el escritor Luis García Montero será presentado por el alcalde de Conil, Juan Bermudez, en el recinto de la Torre de Guzmán el próximo 25 de agosto a las 21.30 horas

Tras el éxito del festival solidario con el Sáhara, el verano cultural continua su buena marcha con otra actividad literaria, en este caso con el conocido poeta y escritor Luis García Montero. El escritor presentará su última novela editada en Planeta, “No me cuentes tu vida”, un libro que es 464 páginas desgrana la historia de tres generaciones:

Resumen del libro

«No me cuentes tu vida», una frase con que los jóvenes han callado a sus padres cuando éstos trataban de aportarles su experiencia. Ramón, un joven de veintitrés años, se enamora de Mariana, la joven rumana que trabaja para su familia. Tras descubrir la sorprendente relación, Juan, el padre de Ramón, decide escribir su hist oria para encontrar en el pasado un punto de unión con el presente. García Montero nos ofrece la historia de tres generaciones; la que sufrió el exilio tras la guerra, la que protagonizó la transición y, finalmente, la de los que se enfrentan a un futuro incierto a causa de la crisis. Un canto a la memoria y al amor que refleja los confusos tiempos que nos ha tocado vivir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s