Cambiar Europa: Confluencias políticas y sociales en una Europa en crisis

Un libro como este hace tiempo que no se veía. Una obra colectiva de gran diversidad en sus artículos que intenta , más allá de converger, construir otro referente político a la Europa actual. Desde diferentes miradas, firmas como la de Manuel Monereo, Marina Albiol, Javier Couso, Alexi Tsipras o Willy Meyer. Un libro imprescindible para conocer qué está pasando en Europa y qué podemos hacer para cambiarla.

Editado por Malabá y la Fundación Europa de los Ciudadanos. Sobre los primeros merece la pena quedarse con su declaración de principios:

Malabá no es una editorial, es el nombre de un pozo minero en activo y, desde ahora, también, el de un proyecto de investigación sobre el trabajo como relación, estructura y proceso que configura la realidad social.

Malabá es un proyecto cuyo objetivo es la constitución de un laboratorio donde ensayar las tácticas y estrategias de autodefensa de la clase obrera.

Malabá es una máquina de guerra contra la dominación social y salarial, contra la hegemonía del Capital y contra la ideología dominante.

Malabá es una apuesta por la investigación militante como herramienta de resistencia del movimiento obrero frente al capitalismo.

 

A la venta el próximo 9 de mayo, pedidos y distribución Atrapasueños atrapasuenos@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s