JAVIER BAJO BELLO, NUEVO PRESIDENTE DE ATRAPASUEÑOS SCA

JAVIER BAJO BELLO, NUEVO PRESIDENTE DE ATRAPASUEÑOS SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA

foto javi

Tras la última asamblea general se decidió que el nuevo presidente de la sociedad cooperativa cultural Atrapasueños fuera un socio de Córdoba, responsabilidad que asume Javier bajo Bello, socio fundador y con experiencia cooperativa.
Atrapasueños como proyecto cooperativo sigue creciendo, tal como demuestra que el pasado 2013 publicó 32 títulos y comenzó diferentes iniciativas como la Ruta de Blas Infante, remodelación de la Casa Natal de Blas Infante en Casares (Málaga), participación en las Ferias del Libro de Córdoba, Granada, Sevilla y La Habana y alrededor de 180 actividades durante todo el año por toda la geografía andaluza y española. Además de desarrollar en cooperación con el ayto. de Conil de la Frontera el verano cultural cargado de programación literaria alternativa.
Se cumplen 4 años de la cooperativa en 2014, y Javier Bajo Bello, politólogo afincado en Córdoba donde desarrolla trabajos en Transformando SCA y la Tejedora, asume la presidencia de Atrapasueños. Persona con gran experiencia en el ámbito empresarial social y solidario tiene como retos este año consolidar la actividad económica de Atrapasueños; iniciar relaciones de comercialización del libro cubano; preparar el 15 aniversario de la editorial Atrapasueños en 2015 y avanzar en una programación editorial acorde a los nuevos tiempos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s