Lucía Sócam presenta en Sevilla y Córdoba su nuevo disco grabado en La Habana

La cantautora estrena el próximo 3 de julio en el Teatro Duque de CCOO de Sevilla un nuevo disco, “Con las mismas ganas de revolución”, grabado durante la feria del libro de la Habana el pasado 14 de febrero. La gira tendrá un largo recorrido por Córdoba, Baena, Montalbán, Conil de la Frontera, Barcelona, Madrid, Bilbao, Gijón…

 

Este disco  grabado en riguroso directo en el escenario central situado en el recinto de la Feria Internacional de la La Habana 2014, la Fortaleza San Carlos de la Cabaña, es un canto único a todas las revoluciones, con diversas canciones de los más variados estilos, donde Lucía con su habitual voz con garra y fuerza, a la vez que dulce y honda, nos llama a la acción. Un futuro de dignidad para toda la Humanidad, siguiendo el camino que otros empezaron (Pasionaria, María Teresa León, Hugo Chávez…) y hablando del amor como el que habla de revolución.

Lucía Sócam visitó La Habana en 2013 invitada por la I Feria Internacional del Libro de La Habana para estrenar su anterior disco “Viejos tiempos, nuevos tiempos”, grabado con el poeta Juan José Téllez. En aquella ocasión, al igual que en el 2014 donde graba el presente trabajo, acudió formando parte  de la Brigada Vázquez de Sola, una brigada intercultural organizada por el PCE y Atrapasueños.

Agradecemos la colaboración del Instituto Cubano del Libro (ICL), y muy en especial a su presidenta Zuleica Romay, así como a otros compañeros como Luis González, su contribución indispensable a que la grabación se realizara como una aportación cultural a la gran feria del libro.

La cantante agradece en el disco a Silvio Rodríguez y a Vicente Feliu  por su generosidad y permitirle tocar sus temas.

También agradece al poeta Victor Casaus, que le ha dado el aliento para este trabajo y con el que esperamos seguir construyendo sueños en el futuro, pues la gira de Lucía con este disco tendrá un momento importante con la participaci

Y por supuesto también le da las gracias a Aitana Alberti León que le permite cantar un poema suyo y ha sido una excepcional compañera en La Habana.

Reserva tu entrada en carambolo.sca@gmail.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el contacto
Abierta Contratación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s