Gran expectación ante el IV Festival Flamenco por la Libertad en Conil de la Frontera

EL CANTAOR JUAN PINILLA, NOMINADO A LOS GRAMMY LATINO 2014,  Y MANUEL ROMERO DE NUEVO JUNTOS

EN EL IV FESTIVAL FLAMENCO POR LA LIBERTAD DE CONIL

El viernes 14 de agosto, en la Torre de Guzmán a partir de las 23.00 horas, tendrá lugar la cuarta edición del Festival Flamenco por la Libertad . En el cartel destacan Juan Pinilla (Granada, lámpara minera 2007 y nominado Grammy Latino 2014) y Manuel Romero (Sevilla), que también viene de cosechar en el invierno varios premios flamencos importantes. El guitarrista será David Caro.

El cartel lo completa el veterano Ángel Rodríguez “Chanquete” de Granada y la actuación sorpresa de este año, un invitado de honor, Juan Pinilla padre, el maestro de su hijo.

La cooperativa editorial Atrapasueños y la productora Carambolo junto a la Delegación de Cultura del Ayto de Conil de la Frontera consideran ya fundamental este festival flamenco que consolida la oferta cultural estival en la localidad.

Un festival que ha ido a mejor, con más público y con más repercusión, como el disco grabado en directo del festival del año pasado que se ha presentado por diferentes ciudades de Andalucía en los pasados meses.

Esperamos que se una noche mágica de flamenco en un espacio tan maravilloso como la Torre de Guzmán, y que se pueda ver un espectáculo completo que anime a la gente y que también nos haga sentir lo más profundo de nuestra tierra andaluza.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s