PASIÓN VEGA FIRMA EL MANIFIESTO UN LUGAR PARA OCAÑA

pasion-vega

La cantante Pasión Vega y el cantante Chipi de La Canalla se suman en esta semana al manifiesto por un museo para Ocaña, al que Carlos Cano homenajeó con Romance a Ocaña, y que la cantante ha incluido en su espectáculo Cano. En un momento clave ya que se reanudará pronto los trabajos del Ayuntamiento con la familia y la comisión promotora.

El edificio que será sede del futuro museo Ocaña de Cantillana ya tiene los elementos estructurales que permitirá su uso. Es decir, se cuenta con el edificio, al que hay mejorar con aislamientos y otros sistemas para que la obra de Ocaña esté en condiciones óptimas. Los promotores del museo, Ayuntamiento, familia y entidades como Atrapasueños , pronto mantendrán una reunión donde poder valorar el desarrollo último que necesita dicho edificio para que sea un lugar expositivo seguro y fiable para la obra allí presente.

El museo de Ocaña será un reclamo turístico de primer nivel para Cantillana y la provincia de Sevilla. Al albergar el único lugar donde acudir a ver la obra del genial pintor y artista , luchador del colectivo LGTB que dejó un gran huella en la sociedad barcelonesa.

Los apoyos su museo siguen llegando de artistas de muy diversa procedencia. Esta semana se suma Pasión Vega, cantante que en su espectáculo de canciones de Carlos Cano, canta precisamente Romance a Ocaña. Pronto, así lo estima la propia cantante, apoyará con su presencia la memoria de Ocaña en algunas de las iniciativas que se van a realizar en febrero, marzo de 2016.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s