VIRTUDES ROLDÁN PUBLICA “PEQUEÑAS COSAS QUE IMPORTAN”

 

UN NUEVO LIBRO DE POEMAS DEDICADO A LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS

Tras es el éxito de su poemario Poesías con rostro (Ed.Atrapasueños, 2014), la autora conileña nos presenta Pequeñas cosas que importan, poesía para niños y niñas con unas magníficas acuarelas de la pintora local Juana Alba. Ya el municipio hay una gran expectación ante la presentación del mismo en la Casa de la Cultura el próximo 3 de enero en Conil de la Frontera (Cádiz).

_DSC8334

Esta nueva publicación de  Virtudes  Roldán Muñoz es de Conil (Cádiz), maestra por vocación y entusiasta de las letras gracias a su padre, a quien debe su gran afición a la lectura. Esta es su segunda experiencia en publicación y ha tenido gran aceptación su primer trabajo en el público de su localidad natal, Conil de la Frontera.

Pequeñas cosas que importan (Ed.Atrapasueños, 2015) aborda cuestiones importantes de los valores y principios de la tolerancia, la igualdad, la razón y el amor. Un libro completo que ayudará a los educadores en general, ya sean padres o madres o profesionales, a sentir los grandes problemas y las bellas soluciones ante el mundo que los más pequeños se enfrentan.

El municipio gaditano sin duda desde hace unos años manifiesta una gran proliferación de autores y autoras, creadores en general, que en el marco incomparable de esta villa se expresan de diversas formas, siendo sin duda la literatura una de las principales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s